Quién somos2020-08-11T08:42:15+02:00

Quién somos

 

CARAVANAS  VALLADOLID  es  un grupo empresarial lider en la compra, venta y alquiler de autocaravanas y caravanas, cuyos fundadores poseen más de 20 años de experiencia en el sector.

El equipo de CARAVANAS VALLADOLID formado por grandes profesionales, le proporcionará una atención personalizada y asesoramiento en la adquisición y postventa de todo aquello relacionado con el mundo del caravaning.   

Nuestras instalaciones se encuentran en un lugar muy céntrico y de fácil acceso, situadas en la Calle Titanio Nº9, del polígono San Cristobal de Valladolid Capital, a 5 minutos de la Plaza Circular. En ellas encontrará una exposición de 900 metros cuadrados de las últimas novedades en todo lo que comercializamos y un taller de 300 metros  cuadrados de servicio técnico con las últimas tecnologías para poder solucionarle sus problemas, también disponemos de un amplio mercado de vehículos nuevo y de ocasión tanto en caravanas y autocaravanas.

Con todo esto y agradeciéndole por su tiempo dedicado en esta lectura, solo nos queda pedirle y animarle a visitar nuestras instalaciones.  

¡NO LE DEFRAUDAREMOS!